Cultura Junio 26, 2015

Cursos gratuitos en Cafayate

Fundación Vida & Progreso Cafayate

La Fundación Vida & Progreso de Cafayate, lanzó un nuevo ciclo de cursos. En la primera edición de 2015, capacitará a personas en reparación de computadoras de forma gratuita. Los requisitos son tener más de 18 años.

Desde la Fundación, informaron a la vez que todas las personas que realizaron capacitaciones en informática podrán retirar sus certificados en Güemes Sur 136. Además, Vida & Progreso trabaja en la construcción de un espacio para el dictado de cursos de diferentes áreas.

Uno de los aspectos más importantes es que las capacitaciones se encuentran avaladas por la Secretaría de Desarrollo de la Nación, Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, Círculo de Formación Continua y la Escuela de Administración Pública.

El desafío para los próximos años, es constituir una academia que brinde capacitaciones básicas y aplicadas de forma continua en: informática, idiomas, orientación vocacional, gestión municipal, administrativa, fotografía y diseño de imagen y sonido, entre las principales.

De esta manera, la Fundación Vida & Progreso, logra una rápida inserción de los jóvenes, dentro del circuito laboral y mejores aptitudes para conseguir ascensos para las personas que ya cuentan con un empleo formal.

De la Redacción de Diario Cafayate