Cultura Agosto 24, 2018

Dafne Usorach en San Carlos

Dafne Usorach Musica Radio Impacto Cafayate

La cantante, guitarrista y compositora, Dafne Usorach, actuará con un show musical, audio visual, en El Caedero de San Carlos, el viernes 24 de agosto, a las 22, con entrada a la lata y un bono contribución.

De la provincia de Córdoba, actualmente en Salta, y en su segunda visita en el Valle Calchaquí,  Dafne Usorach continúa con su gira americana, de hace casi tres años, con música y video y una loopera para construir sonidos y bases.

Cuenta con tres discos de estudio, de los cuales el primero es doble: Libre en mi raíz, Néctar y Ego. Define ella misma, que su música refleja una mezcla de varias influencias y ritmos que es la base de su estilo.

“Estoy de viaje, hace tres años, en un motorhome, con mi compañera. Vinimos el año pasado, a El Caedero de San Carlos. El espectáculo que presentamos es audiovisual”, contó Dafne, durante una entrevista en FM Impacto 98.5 Cafayate.

“Hago canciones propias, pero no hago un género único y definido. Son todas canciones que tienen como base un ritmo, pero no es puro. Son ritmos de los viajes que hago ahora y que hice antes”, continuó.

“Voy escuchando algunos ritmos que son totalmente nuevos para mí, y los incorporo, y voy haciendo canciones”, concluyó Dafne Usorach.

La cantante, guitarrista y compositora incluye como disparadores, para la temática de sus canciones, cuestiones reales de vivencias que atraviesa la humanidad, visita esos escenarios y los vuelca a sus temas.

Desde los lugares que visita y en donde actúa, el público ofrece ilustraciones, cuentos y dibujos que luego completan la proyección de imágenes en los shows subsiguientes.