Política Octubre 22, 2015

David y Kosiner candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria

Javier David y Pablo Kosiner candidatos a diputado nacional Frente para la Victoria Salta

Los candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Javier David, y, Pablo Kosiner, precisaron sus propuestas, antes del inicio de la veda electoral, sin cierre de campaña, para las elecciones nacionales del domingo 25 de octubre.

David sostuvo que el protagonismo será de las provincias y que Salta tendrá un papel central en la próxima etapa, en referencia a la elección positiva de Daniel Scioli, como presidente de la Nación. “Estoy convencido que no habrá ballotage”, confió el diputado provincial.

Kosiner aseguró que Scioli ganará por más de diez puntos en la provincia de Salta y que hay muchas posibilidades de que lo haga en primera vuelta. “Si hay ballotage, también será elegido presidente en segunda vuelta”, expresó el diputado nacional.

La crisis del sector agropecuario, inflación y la búsqueda de inversión para generar mayor empleo y competitividad, forman parte de la agenda que Javier David se propone llevar al Congreso de la Nación, en caso de ser elegido diputado nacional.

Para poder respaldar al Poder Ejecutivo desde el Congreso, Pablo Kosiner reconoce que es necesario buscar acuerdos para encontrar la mayoría parlamentaria, que a partir de diciembre no tendrán formalmente como fuerza política.

Kosiner describió que fue parte de un Congreso que tomó decisiones históricas para la Argentina y que muchas de ellas son los pilares fundamentales donde el próximo gobierno podrá generar un desarrollo definitivo para la región.

David destacó el protagonismo que tiene la posición política del gobernador, Juan Manuel Urtubey, para ocupar un lugar en el gabinete, ya que Salta hace muchos años que no tiene un Ministro en el orden nacional.

De la Redacción de Diario Cafayate