Política Octubre 25, 2015

David, Kosiner, Olmedo, Nanni

David Kosiner Olmedo Nanni diputados por Salta

Los cuatro candidatos a diputado nacional, Javier David y Pablo Kosiner del Frente para la Victoria, Alfredo Olmedo de Unidos por una Nueva Alternativa y Miguel Nanni de Cambiemos, serían los cuatro diputados que integrarían la Cámara en el Congreso Nacional.

Los resultados pertenecen al boca de urna, aunque las estimaciones de las mesas escrutadas y relevadas por las diferentes fuerzas políticas coinciden con los resultados. El candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Claudio del Plá, quedaría fuera de competencia.

Los oficialistas, David y Kosiner, ya recibieron las felicitaciones por parte del presidente del Partido Justicialista de Salta, el gobernador, Juan Manuel Urtubey. Alfredo Olmedo no hizo anuncios propios y Miguel Nanni, aseguró que el radicalismo se verá fortalecido con su victoria.

La proyección indica un resultado distinto al que se dio en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya que las primera y segunda posición fue para David y Kosiner y la tercera y cuarta, para Nanni y Olmedo.

De la Redacción de Diario Cafayate