Política Julio 28, 2015

David y Almeda por el FpV

Javier David Fernando Almeda Gabriela Martinich Lista Celeste y Blanca Frente para la Victoria

La lista Celeste y Blanca del Frente para la Victoria, que integran los precandidatos a diputado nacional, Javier David y a la Parlamentaria por el Mercosur, Gabriela Martinich, fue presentada en Cafayate con el recibimiento del intendente re electo, Fernando Almeda, junto al diputado, Sebastián Casimiro y más dirigentes peronistas.

Almeda afirmó que lo más importante es la postura federalista que tiene Daniel Scioli, para darle fuerza al desarrollo productivo de cada una de las regiones, y analizó que el Norte, Valle Calchaquí y Cafayate, la necesitan. Dijo que Javier David será un dirigente que aportará toda su experiencia y compromiso, al proyecto nacional, para saldar las deudas que tiene la Argentina.

David expresó que los salteños quieren avanzar a partir de todo lo que se ha hecho en estos años y que la garantía para sostener esos logros es a través de la presidencia de Daniel Scioli y Juan Manuel Urtubey. Adelantó que las economías regionales tendrán un papel preponderante en los próximos años con una ventaja comparativa a la de otras producciones.

Con respecto a Cafayate y Valle Calchaquí, David admitió la economía necesita una mirada particular de sus actividades, ya que por razones de precio, logística y otras tantas, no logra obtener la misma competitividad que otras zonas del país. Dijo que Scioli y Urtubey trabajarán para cambiar esa realidad.

De la Redacción de Diario Cafayate