fbpx

El debate por el Parlasur

Juan Collado Pablo López Herán Cornejo Carlos Zapata candiadato Parlasur Salta

Los cuatro candidatos que aspiran al cargo de parlamentarios al Mercosur, participaron de un debate en Rosario de Lerma. Carlos Zapata de UNA, Pablo López del FIT, Hernán Cornejo del FpV y Juan Collado de Cambiemos, expusieron sus propuestas ante la opinión pública, en un set televisado a través de ANL Multimedios.

Carlos Zapata de Unidos por una Nueva Alternativa expuso, en caso de resultar electo, que el desempeño de un funcionario está relacionado con las cualidades personales y las ganas de trabajar. Agregó que procurará reactivar el corredor bioceánico para lograr una salida estratégica hacia océano Pacífico.

Hernán Cornejo del Frente para la Victoria, puntualizó sobre la postura económica del Gobierno oficial y recordó al ex presidente, Néstor Kirchner, como un hombre que desde 2003 se paró ante el mundo y denunció la deuda ilegítima originada en intereses espurios que mantienen los fondos buitre con la Argentina.

Pablo López del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, denunció que los tres principales candidatos, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, están planeando, silenciosamente, una devaluación y que sus intenciones al igual que la de la agrupación política a la que representa es la de instalar el debate por la revalorización del trabajo.

Juan Collado de Cambiemos, dijo que quienes integran su equipo de trabajo son los que mayores posibilidades tienen para alcanzar la presidencia de la Nación y que sus intenciones son las de volver a ubicar la política en un lugar de servicio común. Además, aseguró que desde el frente que integra, renuncian a las remuneraciones y los fueros.

De la Redacción de Diario Cafayate