Política Agosto 24, 2018

La defensa del Chuscha representa una necesidad

Miguel Nanni y Marcelo Lopez Arias

El diputado nacional, Miguel Nanni, se reunió con el ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, y reafirmó la necesidad de realizar obras en el río Chuscha de Cafayate, de forma inmediata, pero con el correcto seguimiento y control de las mismas.

Nanni alertó sobre la situación del río Chuscha, durante el ejercicio de su senaduría provincial, en 2014, y durante la de su diputación nacional, en 2018. El legislador advirtió que deben realizarse obras de forma urgente.

“La fortificación de la defensa del Río Chuscha representa una necesidad que cada vez se convierte en más urgente. Hemos acordado gestionar más fondos y un seguimiento exhaustivo sobre las obras que allí se realicen”, expresó Miguel Nanni.

“El reencauzamiento del río es algo sobre lo que se viene discutiendo hace tiempo. Las obras deben realizarse inmediatamente pero también con el correcto control de cómo se llevan a cabo. La premura no debe llevar a que se cometan improlijidades”, continuó.

El diputado provincial señaló, además, la falta de personal y ampliaciones en el Hospital de Cafayate.

“Existen problemas estructurales que atañen a la calidad del servicio que brinda el hospital. Las ampliaciones se encuentran pendientes y la falta de personal hacen a una realidad que la gente padece a diario”, agregó.

“Hemos convenido con el Gobierno la designación de más recursos humanos y la conclusión de trabajos edilicios que optimicen la atención”, concluyó el diputado nacional, Miguel Nanni al finalizar la reunión con el ministro de Gobierno.