Política Diciembre 3, 2014

Desaprobaron los dichos del Concejal Arjona sobre la cartelera de Serenata 2015

marcos arjona serenata a cafayate 2015 escenario payo sola

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Cafayate, a cargo de la Dra. Emilia Camacho, rectificaron los anuncios del concejal Marcos Arjona acerca de la cartelera de artistas que participarían de la Serenata a Cafayate en 2015.

Camacho dijo que es “una lástima que se haya difundido” y explicó que “los nombres de los artistas que aparecieron son de algunos que acercaron presupuesto”. La aclaración de la funcionaria se debió a una lista de 19 artistas que proporcionó Arjona a un medio radial.

Debido a la viralización de la noticia en las redes sociales, desde la Comisión Permanente de Serenata informaron oficialmente que no hay ninguna confirmación de los artistas, aunque desde octubre comenzaron a analizar las propuestas que llegaron al Ejecutivo.

Emilia Camacho sugirió tratar con cautela el tema de la Serenata. “Hay un análisis cultural, a nivel marketing económico, siendo la idea principal de no hacer nada apresurado ni desmedido”, aconsejó la funcionaria.

De los dichos del concejal sobre la cartelera, la Secretaria de Gobierno los desamparó en su totalidad y anunció que “el área de hacienda comenzará a negociar las condiciones contractuales con los artistas”; aclaró que la “comisión es la que lleva la palabra de Serenata”.

Desde la Comisión de Serenata desmintieron rotundamente las declaraciones del Concejal Marcos Arjona y mencionaron que las la sociedad debe ser muy cauta con la información que proporciona, sobre todo en los medios masivos de comunicación.

De la Redacción de Diario Cafayate