Economía Julio 19, 2018

Desarrollo personal económico para emprendedores

Desarrollo economico personal para emprendedores

Se dictará un Seminario de Desarrollo Personal y Económico para Emprendedores, en el IDEA Espacio Cultural Cafayate, el domingo 22 de julio, a las 17. El mismo no tendrá costo y se solicitará la colaboración con un alimento no perecedero.

El empresario financiero, Alessandro Melluzzi, y, la mentora de negocios, Andreia Monteiro, brindarán una charla introductoria sobre optimización de ventas, orientada a nuevos emprendedores.

El seminario propone el ingreso al mundo de las transacciones, a través de una inversión inicial, por medio de la comercialización de productos de empresas internacionales.

Meluzzi y Monteiro centrarán el seminario en la autoconfianza, limitación y fortaleza de los emprendedores, en torno a la oportunidad de negocios.

Desarrollarán presentaciones para el conocimiento del esquema de empresa, producto y venta, y del multinivel como estrategia de comercialización.

El multinivel es un sistema de marketing en el que las empresas venden sus productos a los consumidores y en el que los asociados obtienen ganancias por comisiones de venta.