fbpx

Desde Cafayate repudiaron los dichos contra Nanni

Miguel Nanni senador de Cafayate candidato a diputado nacional

Los medios de comunicación de Cafayate hicieron eco de los comentarios vertidos por el empresario, Alfredo Horacio Olmedo, y la precandidata a diputada nacional, Bettina Romero, en la que acusaron al senador provincial por Cafayate, Miguel Nanni, de no asistir a las sesiones en la cámara y de tener vinculaciones con el gobierno.

Pero los dichos de Olmedo y Romero cayeron mal ante la opinión pública de Cafayate y hasta fueron repudiados. Sucede que más allá de los partidismos, Miguel Nanni es una persona respetada y querida por los cafayateños. Además de representar al municipio en la provincia, Nanni fue nacido y criado en el Valle.

Hoy con un tono de angustia, Nanni salió a aclarar la situación ante un medio netamente cafayateño. Dijo: “Han faltado a la verdad y eso duele; no comprendo por qué tanto ensañamiento hacia mí; ustedes saben que honro mi trabajo, que no he faltado ni siquiera durante mi campaña como gobernador; es por eso que les hablo, porque a ustedes mes debo”.

Tras la aclaración del radical Nanni, decenas de mensajes invadieron los medios de comunicación en un claro y férreo apoyo al senador cafayateño. Las intenciones del legislador no son hostiles; jamás lo fueron; más bien conciliadoras. Incluso cuando desde el rol opositor debió apuntar una observación hacia el oficialismo gubernamental.

“Quiero que quede claro que no he sido agresivo con los señores Urtubey y Romero, inclusive durante la campaña. Ni en lo personal ni en lo profesional. Me he manejado siempre con el debido respeto porque no creo en otra forma de hacer política, aunque lamentablemente, muchos intentarán ensuciar, ésta campaña también”, aclaró Miguel Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate