Política Junio 26, 2016

Desestiman denuncia contra el intendente y concejales de Cafayate

desestimación denuncia cafayate intendente concejales

El intendente y los miembros del Concejo Deliberante fueron notificados por la Fiscalía Penal de Cafayate, tras la desestimación de la denuncia de incumplimiento de los deberes de funcionario público, que había radicado el trabajador independiente, Néstor “El Gallo” Gómez.

La cédula de notificación, firmada por la Fiscal Dra. Sandra Graciela Rojas, deja en claro la desestimación / archivo de todas las actuaciones a fin de hacerle saber al Poder Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante su decisión.

FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN

…Por la presente me dirijo a Usted, en las actuaciones N° 367/2016, caratuladas GOMEZ NESTOR ALEJANDRO Y OTROS (Comunicante / Informante) EMPRESA PERNOD RICARD (Denunciado / Sospechoso) USURPACIÓN Y AP. 55/16 y 66/16 (acumuladas), con intervención de la Fiscalía Cafayate a cargo de la Dra. ROJAS SANDRA GRACIELA, a fin de hacerle saber que se ha dispuesto la DESESTIMACIÓN / ARCHIVO de las actuaciones.

Asimismo se le comunica que si no está de acuerdo con lo resuelto, podrá pedir su revisión, en el plazo de tres días hábiles contados desde la recepción de ésta notificación, concurriendo por ante ésta Fiscalía Penal de Cafayate, sita Pasaje San Isidro 578. No necesita patrocinio de un abogado y puede ser realizado verbalmente o por escrito. Todo ello conforme al art. 244 párrafo 2° del C.P.P.

El concejal por Cafayate, Sergio Casimiro, realizó una publicación en su cuenta de la red social Facebook, en la que comunica sobre la notificación y reflexiona acerca de los intereses comunes de la sociedad cafayateña.

El comunicado de Sergio Casimiro

Hoy al Concejo nos llegó esta cédula de notificación.
La voluntad popular no se puede torcer porque alguien lo quiera.
Sigo firme en mis convicciones como peronista y como cafayateño: defender a todos pero sin tomar decisiones apresuradas o bajo presión.

Tengo el mandato popular y respeto a todos y lo que cada uno piensa, siente y opina, a todos los escucho y los escucharé siempre para tomar las decisiones más convenientes en la soledad de la razón y el corazón.
Gracias a todos los que me acompañan y aún a pesar de lo que se dice creen en mí.
Les pido si creen en Dios recen por mí y mis colegas y si no creen confíen porque más allá de todo somos conciudadanos y habitamos el mismo suelo y soñamos con un Cafayate mejor.

De la Redacción de Diario Cafayate