Cultura Diciembre 21, 2017

Destacan al Museo de la Vid y el Vino de Cafayate

urtubey premia al museo de la vid y el vino de cafayate

El gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, concedió una mención por la excelencia en gestión de organización, al Museo de la Vid y el Vino de Cafayate. Durante el mismo acto, más organismos dependientes del gobierno, recibieron distinciones por calidad e innovación de gestión.

El primer mandatario salteño otorgó la referencia principal a la directora del Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, Adriana Rodriguez Balut, por su elevado alcance.

“El desafío permanente es tener una administración pública que le sirva a nuestra gente. En Salta queremos un mejor Estado que le dé más y mejores respuestas a nuestra sociedad”, sostuvo el gobernador.

“Vivimos en una Argentina donde un tercio de los habitantes son pobres. Salta hoy tiene mejores indicadores que la media nacional por eso lo que buscamos son formas de tener un Estado más eficiente”, agregó.

Por otra parte, Urutbey destacó la atención que brinda el Hospital Doctor Arturo Oñativia y el esquema de coordinación operativa que logró la transformación de la Policía de la Provincia.

El Premio Provincial a la calidad establece una declaración oficial hacia las organizaciones públicas que contribuyen al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de servicios, al considerar que las mismas han alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en gestión de organización.