Sociedad Enero 28, 2016

La DGR realiza más controles

Facundo José Furio DGR Dirección General de Rentas Salta

La autoridad de la Dirección General de Rentas, Facundo José Furio, informó que el organismo está realizando operativos habituales para que todos los contribuyentes respeten las normas tributarias de igual manera.

Furio argumentó que Salta ha hecho grandes esfuerzos para dar beneficios tributarios, reducciones de alícuotas y extensiones impositivas, a los efectos de potenciar y generar más producción y reinversión dentro de la provincia.

“Lo que nos toca desde la Dirección es que se cumplan las normas tributarias; que exista equidad para que todos los contribuyentes tengan que aportar en la medida que dispone la normativa”, explicó el director de la DGR.

Los tipos de control que realiza la dirección, son los habituales. Fiscalizan mercaderías que ingresan a través de empresas de cargas generales, que se encuentran en tránsito por ruta, en los comercios y en los paseos peatonales.

El objetivo de rentas de la provincia es que todos los que tengan que tributar, lo hagan en la medida de lo que le corresponde, para proteger a aquellos que tienen su situación regularizada, de quienes tratan de evadir las normas tributarias.

De la Redacción de Diario Cafayate