República Septiembre 27, 2017

Día Mundial del Turismo 2017

dia mundial del turismo 2017 diario cafayate

CAFAYATE (redacción) – En un nuevo aniversario del Día Mundial del Turismo, la dirección de Cultura de la Municipalidad de Cafayate realizó una compilación de materiales. En texto, imagen y video, el organismo de gobierno puso de manifiesto los objetivos del Desarrollo Sostenible en la Provincia de Salta.

La directora de Turismo de la Municipalidad de Cafayate, Fernanda Pérez Olguín, adelantó que la mejora en la calidad de la vida de las personas, la protección del medio ambiente y la valorización del patrimonio cultural, son pilares fundamentales para el desarrollo de la actividad.

“Perseguimos el objetivo de aunar esfuerzos para que los sectores público y privado presenten su oportunidad de contribuir de manera conjunta al desarrollo sostenible del turismo”, expresó la funcionaria de gobierno.

La directora Pérez Olguín envío, a los principales medios de comunicación, una compilación de materiales, en texto, imagen y video, como evidencia de las actividades que se desarrollan en toda la provincia de Salta.

Por último presentó como proyecto, para su aprobación el Concejo Deliberante, a Cafayate como marca de Turismo y explicó que a través de esa reglamentación, la denominación cobrará un alcance mundial.

Día Mundial del Turismo 2017