fbpx

Diputados conformaron el interbloque Romero+Olmedo

Diputados de Salta formaron el interboloque romero + olmedo en salta

Diputados provinciales conformaron el interbloque legislativo denominado Romero+Olmedo, tras una reunión mantenida en Fundara con los candidatos a gobernador y vicegobernador, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente.

De la misma tomaron parte los diputados Ignacio Jarzún y Fabián Bruna, de Rosario de Lerma, Mario Ábalos, de Cerrillos, Alberto Cabana, de General Güemes, Sebastián Casimiro, de Cafayate, Carlos Zapata y Liliana Mazzone, de Capital, y Héctor Alejandro Nievas, de Orán.

Además de los ocho legisladores presentes, el interbloque estará integrado también por la diputada de Orán, Silvia Jarzún, quien estuvo ausente por encontrarse en esa ciudad, y el diputado Jorge Guaymás, que preside el bloque Lealtad Popular en la Cámara baja. Del encuentro formó parte además el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo.

El interbloque decidió actuar de manera consensuada en los temas que más le preocupan a la sociedad salteña aun cuando la Legislatura se encuentre en receso de verano.

Asimismo expresaron su apoyo a las candidaturas de Romero y Olmedo, al asumir el compromiso de trabajar en la defensa de los intereses de los salteños y de trabajar para que la propuesta de la fórmula se conozca en cada rincón de la provincia.

De la Redacción de Diario Cafayate