Cultura Julio 15, 2015

Duende Amigo III en Cafayate

Duende amigo no hay dos sin 3

El escritor y conductor salteño, Fabio Pérez Paz, presentará la tercera parte de la saga: Duende Amigo, en el Cine Teatro Municipal de Cafayate, hoy a las 20. Además, realizará una proyección de videos sobre mitos y leyendas, con entrada libre y gratuita.

El libro de Pérez Paz, se titula: “Duende Amigo, no hay dos sin 3” y suma a una duendencilla como compañera. Los relatos son: la Duendecilla, la leyenda quechua de la primavera, leyenda del Cacuy, la Flor de Lirolay, Termas de Reyes y de Los Sauces, la leyenda del Algarrobo y la del Pacará.

Al término de la presentación de “Duende Amigo, no hay dos sin 3”, el escritor firmará libros y chicos y grandes podrán sacarse fotografías en el denominado “Cartel mágico”. Además, Pérez Paz adelantó que habrá todo tipo de sorpresas.

Duende Amigo, no hay dos sin 3, es una recopilación regional de historias, cuentos y leyendas producidas por Fabio Pérez Paz, como escritor y recopilador independiente. Es la segunda vez que visita Cafayate para presentar otro libro.

De la Redacción de Diario Cafayate