Política Enero 16, 2015

Durand Cornejo será intendente de Salta por la fórmula Romero-Olmedo

Juan Carlos Romero Alfredo Horacio Olmedo Guillermo Durand Cornejo Salta Nos Une

Romero le dio la bienvenida y afirmó que “con Guillermo, Olmedo y miles de salteños estamos armando la mejor propuesta y el mejor equipo para Salta”.

El diputado nacional Guillermo Durand Cornejo anunció este mediodía su candidatura a intendente de la ciudad de Salta por la fórmula conformada por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, que se postulan como gobernador y vicegobernador, respectivamente, de cara a las elecciones del 17 de mayo próximos.

En un multitudinario acto, Durand Cornejo propuso una gestión nueva, volcada a resolver los problemas reales de los salteños, convocando a todos los sectores políticos y a los vecinos. “El mensaje es de esperanza. Toda la ciudad de Salta debe ser una sola. Tenemos un gran equipo y entre todos vamos a cambiar esta realidad que nos duele”, exclamó.

Por su parte, Juan Carlos Romero se mostró exultante con la integración del actual diputado nacional a la propuesta política que lidera, sosteniendo: “Con Guillermo, Alfredo y miles de salteños de la Capital y del interior estamos armando la mejor propuesta y el mejor equipo para toda Salta”.

En tanto, Olmedo afirmó: “Venimos caminando la provincia desde hace tiempo, escuchando las preocupaciones y propuestas de los vecinos. Estamos seguros que vamos a cambiar esta realidad”.

El acto reunió a cientos de vecinos como también a dirigentes y simpatizantes de diversas agrupaciones políticas como peronistas, del PRO, radicales, Salta Somos Todos de Olmedo, el Partido Renovador, el Partido Conservador y el Partido Propuesta Salteña.

El calendario electoral del país se iniciará en Salta, ya que las PASO han sido convocadas para el 12 de abril y las elecciones provinciales para el 17 de mayo, en las que se elegirán gobernador, vicegobernador, intendentes y otros cargos locales.

De la Redacción de Diario Cafayate