Política Noviembre 11, 2015

El 65 por ciento de los argentinos quiere un cambio

Gustavo Sáenz ex candidato a presidente UNA electo intendente de Salta

El ex candidato a vicepresidente de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Gustavo Saénz, aseguró que el 65 por ciento de los argentinos expresaron en las urnas que están cansados de la soberbia, intolerancia y falta de respeto, en referencia al resultado de las elecciones nacionales.

Sáenz se refirió puntualmente al caso de los salteños, de quienes opinó que están cansados de los ciudadanos de primera y de segunda, y de tener una provincia rica pero con un cuarenta por ciento de pobreza.

“Los dirigentes políticos no nos tienen que convencer a nosotros; tienen que convencer a la gente que nos votó a nosotros”, analizó Sáenz en relación al ballotage y a las propuestas de campaña que presentarán, Daniel Scioli del Frente para la Victoria y Mauricio Macri de Cambiemos.

“Yo puedo estar convencido de que quiero un tipo de cambio en la Argentina, pero quiero que sea uno inteligente. A mí como salteño no me sirve que cambien en algunas cosas pero que sigan teniendo postergado al Norte”, explicó el futuro intendente de la Capital.

Luego de acompañar a Sergio Massa en la fórmula, como vicepresidente, Gustavo Sáenz, dejó en claro que aunará esfuerzos con el actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el próximo presidente de los argentinos, para recuperar la deuda histórica que tiene Nación con la Provincia.

De la Redacción de Diario Cafayate