El domingo se corre la última fecha del Karting en San Carlos

Se correrá en San Carlos la última fecha de la Copa San Carlos de Karting

El karting de San Carlos pondrá fin a la actividad que inició pasado mitad de año. El éxito fue la contante para ésta primera edición en el Valle Calchaquí. En la jornada de domingo se definirán los campeonatos en sus tras categorías.

La primera temporada del karting en San Carlos llega al final. Con un parque automotor interesante en carreras oficiales que alcanzaron el promedio de 25 máquinas el Kartódromo cierra la corta temporada que despertó inquietud en la región. De la misma tomaron parte pilotos de Santa María Catamarca, Cafayate, El Barrial, Cerrillos, El Galpón y Salta capital.

En la categoría 110cc Matías Brizuela marcó su dominio, en 125cc Fabián Nuñez comanda el campeonato y Jorge Romano marca la referencia en categoría 150cc, la mayor de las categorías.

Cierra la exitosa actividad de San Carlos y la continuidad vendrá en época veraniega y de alto turismo con carrera exhibición. Con lo hecho hasta acá, la organización del karting de la zona, tranquilamente puede despedirse hasta 2015.

De la Redacción de Diario Cafayate
Nota: Autopodio