Sociedad Noviembre 18, 2014

Juntos por Juan reunió $23600

Festival solidario juntos por juan ayusa

Las integrantes del grupo solidario, “Juntos por Juan”, presentó el balance del festival que se llevó a cabo el sábado, en el Complejo Deportivo Municipal de Cafayate, logrando una recaudación total de 23.600 pesos que arrojó un saldo positivo de 20 mil. El dinero fue entregado a uno de los tíos del Chope Ayusa.

Cecilia Gonzales, María Luz Guantay, Fátima Marín, Mónica Vera y Florencia Ayusa, forman parte del equipo solidario que consiste en la campaña, organización de eventos y coordinación de la recaudación de fondos para costear los gastos de tratamiento de Juan Ayusa que se encuentra internado en una clínica privada de la capital salteña.

“Nosotros estamos acá más que nada para transmitir el agradecimiento a todas las personas que colaboraron con el festival, instituciones, comercios y artistas, porque sin ellos esto no podría haberse realizado y en el listado hay muchos nombres que no están porque pidieron quedar en el anonimato”, confió María Luz Guantay.

Dentro del marco de la campaña solidaria, el equipo planteó tres propuestas para la colecta: Instalación de urnas en comercios, restaurantes y hoteles, organización de festivales y la venta de un bono contribución que se sorteará durante la primera semana de diciembre. Cientos de personas e instituciones colaboraron de forma pública y anónima en esta causa.

De la Redacción de Diario Cafayate