fbpx

El Frente de Miguel Nanni

Miguel Nanni candidato a gobernador por Salta en 2015 Frente UCR UNEN PS

El candidato a gobernador por Salta en 2015 del Frente UCR – UNEN – PS, Miguel Nanni, se mostró contento por los resultados obtenidos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2015, del 12 de abril. Obtuvo 6,66 % de votos.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Nanni, junto a su compañero de fórmula Alberto Tonda, se mostraron alegres al recibir el resultado de las elecciones que mostró un total de 40.497 votos positivos. Dirigentes y militantes acompañaron, anoche en la capital de Salta.

«Pretendíamos tener una elección decorosa, para demostrarle a la población que estamos de pie, con proyectos y propuestas», dijo el candidato a gobernador, Miguel Nanni. Aseguró que en las generales van a tener resultados todavía mejores.

Alberto Tonda, vicegobernador del Frente, dijo que hasta el 17 continuarán sumando adhesiones ya que su plan de gobierno apunta a “recuperar la función ética del Estado y a reconstruir el núcleo familiar” en Salta.

Capitalizando lo que consideran un triunfo, Eduardo Antonelli, candidato a intendente por la Capital, Humberto Vázquez, diputado provincial y Angel Ortiz, concejal, destacaron la “madurez interna” que asentó Nanni desde la presidencia de la Unión.

Miguel Nanni en Cafayate

El senador provincial de la Unión Cívica Radical obtuvo, en su Cafayate natal, el 33,02 % de los votos, sumando un total de 2579. En el municipio se separó del gobernador Juan Manuel Urtubey, que consiguió 3126 electores con un porcentaje del 40,03 %.

De la Redacción de Diario Cafayate