Política Diciembre 10, 2015

El gabinete de Almeda 2016

Almeda Fernando Intendente Cafayate

Tras las elecciones municipales, provinciales y nacionales, en 2015, el gabinete del re electo intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, tendrá modificaciones internas y nuevas inclusiones. Además se creará un nuevo departamento y una secretaría.

El Gobierno de la Municipalidad de Cafayate se componondrá de cinco secretarías, cinco direcciones y la creacion de un departamento. Habrá cuatro nuevas inclusiones y cuatro reasignaciones de cargos.

La nueva Secretaria de Gobierno será la Licenciada, Mabel Quipildor, y el mandato de Hacienda contiunará bajo responsablidad de la Contadora, Miriam del Valle Carrasco. Ignacio Caron seguirá al frente de Obras Públicas y Sergio Cisneros en Desarrollo Social.

El gobierno de Almeda dispuso la creación de la Secretaría de Ingresos Públicos y Recaudación General, que estará a cargo de la ex Secretaria de Gobierno, la abogada, Emilia Camacho. El organismo contó con la aprobación del Concejo Deliberante.

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Cafayate, estará bajo el mando de Omar Ramos, quién representa una de las nuevas designaciones del gabinete del intendente, Fernando Almeda, para el período 2016-2019.

En el caso de la Dirección de Turismo, la situación será similar; Fernanda Perez, ocupará el cargo, luego de la salida de Ramón Hugo Guantay, tras su jubilición. Cabe destacar que la nueva titular de la cartera es especialista en el área en la que se desempeñará.

Sin modificaciones, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Cafayate, continuará con su autoridad, Héctor Jovino Maita.

El cargo de Directora de Cultura de Cafayate estará bajo el mando de Isabel Torres, quien cuenta con un vasta experiencia en esa área. Matias Maita, pasará al nuevo Departamento de Patrimonio y Archivo Municipaal.

Finalmente, el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, será Carlos Ibañez, tras la elección de René Condorí como primer concejal electo durante los comicios generales de la de Salta, en 2015.

De la Redacción de Diario Cafayate