Política Octubre 6, 2014

El PRS sondea en Cafayate

Los jefes municipales quieren que Lara Gros sea el próximo candidato para la vice gobernación. Los renovadores se reunirán nuevamente el 25 de octubre para debatir acerca de la situación con respecto a la continuidad en el frente oficialista que lideró Urtubey y Zottos.

Con sede en la Ciudad de Cafayate, los dirigentes y militantes del Partido Renovar de Salta, buscarán acercar a los afiliados del Valle Calchaquí y de Lerma para delinear las futuras políticas en base a apoyaturas o dimisiones.

“El objetivo de estos encuentros es escuchar a todos y lograr la unidad partidaria para que la decisión que se adopte no genere divisiones ni origine proyectos individuales”, dijo el titular del PRS, Andrés Zottos, en la reunión realizada hace poco en Tartagal.

El vice Zottos admitió públicamente sus intenciones de continuar en el cargo junto a Juan Manuel Urtubey. A pesar del malestar de algunos renovadores, el  líder del PRS manifestó que “comenzaron juntos y terminarán juntos”, en alusión al frente entre renovadores y justicialista.

Esta posición no la comparte ninguno de los jefes comunales del PRS, que en total suman nueve y quienes tienen otros planes respecto a la candidatura para la vice gobernación del sector oficialista. El candidato de los intendentes renovadores se inclina Marcelo Lara Gros de Orán.

De la Redacción de diariocafayate.com