Sociedad Agosto 3, 2015

El registro civil atenderá el fin de semana en Cafayate

Registro Civil de Cafayate DNI

Las personas que deban retirar su Documento Nacional de Identidad (DNI), podrán hacerlo en el registro civil de Cafayate, en el edificio municipal, el sábado de 8 a 13 y domingo de 8 a 17, durante la jornada de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 9 de agosto.

El servicio que funcionará en horario corrido, sólo será para aquellas personas que tengan su DNI en guarda. Es decir, únicamente para entregar documentación a quienes lo hayan gestionado ante éste organismo.

Sin embargo, para los cafayateños que realizaron su trámite en los Centros de Documentación Rápida, deberán retirarlos en la Ciudad de Salta, en la sede central de la calle Almirante Brown 160, durante el fin de semana, desde el sábado de 8 a 13 y domingo de 8 a 17.

Todos los trámites para el retiro del DNI serán personales, a excepción de las personas menores de 14 años, en cuyos casos podrán ser retirados del registro civil únicamente por sus padres o tutores, junto con la constancia del trámite.

De la Redacción de Diario Cafayate