fbpx

Zottos en Molinos

andres zottos y jorge rojas en la fiesta del poncho en molinos

“Con la inauguración de un kilómetro de luminarias en el acceso al pueblo, Seclantás gana en seguridad y esto demuestra que en esta gestión trabajamos en obras para que el desarrollo llegue a toda la Provincia por igual”, afirmó el vicegobernador, Andrés Zottos.

También, se habilitó un cajero automático, que evitará que los pobladores del lugar deban trasladarse en busca de efectivo y se entregó al intendente local, Walter Abán, un subsidio por diez mil pesos destinado a la compra de insumos para pequeños productores locales.

Las autoridades también visitaron Molinos, donde entregaron al intendente Néstor Chocobar, otro cheque con asistencia financiera para pequeños productores por valor de treinta mil pesos.

Además, en Molinos, las autoridades, junto a miles de turistas, asistieron a la 32° edición del festival del Poncho, que en su primera jornada tuvo las actuaciones del “Chaqueño” Palavecino y Jorge Rojas, hecho que fue destacado por Zottos en diálogo con diversos medios de comunicación.

De la Redacción de Diario Cafayate