Sociedad Septiembre 7, 2017

Elección Reina Provincial 17

eleccion reina provincial cafayate

CAFAYATE (reacción) – En el marco de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017, se llevará a cabo la elección, en el predio de la Bodega Encantada, el viernes 8 de septiembre, a las 20. Será la tercera y última jornada.

La elegida participará de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en San Salvador de Jujuy, tal como lo hizo la cafayateña, María Alauie, Reina Provincial por Salta, en 2016, ahora anfitriona y reina saliente, que deberá ceder el cetro y la corona

La nueva representante del departamento Cafayate es Valentina Huilen Puga Picon, estudiante del  nivel secundario del Colegio Nuestra Señora de Pentecostés, quien cursará la elección junto a dieciséis candidatas más.

Valentina Puga ofició de conductora para sumarse a la cobertura que realiza Radio Impacto FM 98.5 MHz Cafayate.

Esa emisora radial transmitirá la Elección de la Reina Provincial, a través de su frecuencia por aire (FM 98.5 MHZ) y de su página de Facebook, Radio Impacto Cafayate 98.5, desde el predio de la Bodega Encantada, el viernes 8, a partir de las 20.

Las Reinas Departamentales

Sanso Andrea (Anta), Quipildor Romina (Cachi), Puga Valentina (Cafayate), Faber Rocío (Capital), Ramos Berenice (Cerrillos), Lamas Yamil (Chicoana), Sansoni Alexia (General Güemes), Cabrera Milena (General José de San Martín), Zambrano Erica (Iruya), Toconas Cintia (La Caldera), Alvarez Priscila (La Candelaria), Rivero Camila (La Viña), Baez Carol (Los Andes), Gomez Ana (Metán), Figueroa Lourdes (Orán), Sanchez Tamara (Rosario de la Frontera), Vilte Josefina (Rosario de Lerma), Yanina Cardozo (San Carlos).