Política Mayo 17, 2015

Nanni quedó cuarto pero sacudió el deliberante de Cafayate

Miguel Ernesto Nanni candidato intendente Cafayate 2015

El correligionario candidato a intendente por Cafayate, Miguel Ernesto Nanni, de la Unión Cívica Radical (UCR), obtuvo el cuarto lugar con el 11,52 % de los votos y el armado de la estructura le valió de tres concejales en el deliberante cafayateño, que representan la mayoría.

Rodeado de candidatos jóvenes: su hijo Miguel Nanni, actual senador provincial, presidente de la UCR Salta y candidato a gobernador de la Provincia, Sergio Saldaño, Ana María Quintela y Rodrigo Chocabar, concejales electos, lograron configurar una verdadera fuerza política.

La Unión Cívica Radical tuvo alejamientos en Salta. Sin embargo, la experiencia de los Nanni y la compañía de un equipo político, logró reintegrar la aprobación de sus integrantes para la presentación de una alternativa en Cafayate y Salta.

El caudal de votos de Saldaño logró el ingreso de Quintela. Por otra parte, Chocobar se valió del liderazgo de una lista adherente desde el Partido Socialista, que conformará tres bancas en el Concejo Deliberante, a partir del 10 de diciembre.

De la Redacción de Diario Cafayate