Política Mayo 17, 2015

Casimiro quedó segundo en Cafayate

Sebastián Casimiro candiadto intendente elecciones Cafayate 2015

El diputado provincial por Cafayate, Sebastián Casimiro, del Frente Romero + Olmedo, Salta Nos Une, obtuvo el segundo lugar en las elecciones generales, en la categoría intendente. Con 22,31 % de votos positivos, mantuvo una diferencia similar con respecto a las PASO del 12 de abril.

Desde el equipo de Casimiro lograron ingresar un concejal en el deliberante cafayateño. Guillermo Pastrana obtuvo el quinto lugar, lo que evidenció un corte de boleta por parte de los electores de Cafayate, en las generales.

El romerismo cafayateño pidió acompañar las decisiones de forma colectiva, ya que desde la nueva configuración política habrá un concejo deliberante plural con fuerzas de cuatro frentes distintos y legislativos de dos; con un ejecutivo que fue revalidado.

Casimiro reconoció que fue una buena elección, aunque sorpresiva, ya que no esperaban una diferencia tan amplia entre las principales fuerzas. En las generales la disposición indicaba una definición polarizada.

Sin abandonar su labor legislativa, Sebastián Casimiro continuará dos años más al frente de la cámara de diputados como representante de Cafayate para la Provincia de Salta. La concentración de las nuevas políticas también enfocará en las elecciones presidenciales de octubre.

De la Redacción de Diario Cafayate