Política Marzo 7, 2015

Candidatos Cafayate PASO 2015

elecciones paso cafayate 2015 candidato intendente

En total se presentarán ocho precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Cafayate, en 2015. Las PASO serán el 12 de abril, las generales el 17 de mayo. Además, quedaron conformadas diez listas de concejales, tras la oficialización del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta.

 

 

Lista de precandidatos a intendente por Cafayate en las PASO 2015

Sebastián Cristino Casimiro – Frente Romero+Olmedo, Salta Nos Une. Presenta una lista de concejales.

Miguel Ernesto Nanni – Unión Cívica Radical. Presenta dos listas de concejales. La primera propia y la segunda como adhesión desde el Partido Socialista.

Ricardo Ariel Villagra – Frente Popular. Presenta una sola lista de concejales.

Ambrosio Filemón Geron – Frente Popular – Lista Alternativa Cafayateña. Presenta una lista de concejales.

Fernando Almeda – Frente Justicialista Renovador para la Victoria – Lista Kolina (Corriente de Liberación Nacional). Presenta dos listas de concejales.

Roberto Buccianti – Frente Justicialista Renovador para la Victoria – Lista Casa Peronista. Presenta una lista de concejales.

Gabriel Corregidor – Frente Justicialista Renovador para la Victoria – Lista Peronismo con Participación Popular. Presenta una lista de concejales.

Félix Eduardo Acosta – Frente Justicialista Renovador para la Victoria – Lista Unión Victoria Popular. Presenta una lista de concejales.

De la Redacción de Diario Cafayate