Política Agosto 9, 2015

PASO Nacional Cafayate

Elecciones PASO nacionales 2015 Cafayate

Con un total de 37 mesas habilitadas repartidas en 8 circuitos electorales, los habitantes de Cafayate comenzaron a votar hoy, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Nacionales 2015.

Los comicios abrieron temprano y sin complicaciones. Sin embargo, un fiscal general del FpV, informó que intimidado en la Escuela Dr. Facundo de Zuviría, mientras realizaba una supervisión sobre la cantidad de boletas.

“Notamos que faltaban boletas y si bien hay reserva para su reposición, ésta no es infinita. Cuando ingresé al cuarto oscuro fui, abordado por una autoridad escolar. Le recordé que soy fiscal general y recién me dejó pasar”, señaló Enrique Balderrama.

Ignacio San Martín de PRO, denunció públicamente el faltante de boletas. “Vamos a avanzar en las denuncias en caso que sea necesario, tomamos fotografías y recogimos los datos de las personas que nos acercaron sus inquietudes”.

El recuento general de votos comenzará inmediatamente de cerrado los comicios. Los resultados preliminares se conocerán por distrito, aunque el conteo definitivo traspasará la barrea de la medianoche.

De la Redacción de Diario Cafayate