Política Julio 25, 2015

Carrió y Nanni afirman la unión

Elisa Carrió y Miguel Nanni de CC ARI y UCR Frente Cambiemos Salta

Los precandidatos a presidente de la Nación, Elisa Carrió, y a diputado nacional, Miguel Nanni, mantuvieron un encuentro en Salta, para consolidar la unión del Frente Cambiemos y fortalecer el trazado de las políticas de estado.

La líder de la Coalición Cívica Acción por una República Igualitaria (CC – ARI), Carrió, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Ayres de Salta, acompañada por el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Nanni, durante su gira por el norte argentino del país.

“Soy la unidad de la oposición; yo ya gané. Le gané al 1,8 por ciento porque a pesar que el pueblo me rechazó lo seguí amando y seguí luchando por él; soy feliz, estoy esplendida”, dijo la precandidata a presidente del Frente Cambiemos.

La propuesta de Carrió se basó en votar por ella, Ernesto Sanz o Mauricio Macri, para desarrollar una gran reforma impositiva en beneficio de los argentinos, con una política social para ampliar el ingreso ciudadano de la niñez.

Ante la atenta mirada de Miguel Nanni, Elisa Carrió planteó crear ciudades inteligentes ligadas al campo y la industria, dentro de la Argentina, mientras que como política exterior proyectó la asociación de la Alianza del Pacífico a la del Mercosur, incluyendo a Europa occidental.

El radical Nanni, conforme a su liderazgo nacional y provincial, se mostró respetuoso de todas las ideas que pudieran discutirse a futuro, dentro de lo que considera un frente político, dotado de pluralidad y entendimiento.

Además, el presidente de la UCR Salta, dijo que todos somos soldados de la República y de la causa nacional, en alusión a la capacidad para aunar criterios en la proyección de futuras políticas a largo plazo que mejoren la calidad de vida de los argentinos.

De la Redacción de Diario Cafayate