fbpx

En Urundel, Manuel Leiva y Luis Prado por Romero+Olmedo

romero+olmedo salta nos une en urundel juan carlos romero candidato a gobernador de salta 2015 con alfredo olmedo

El candidato a gobernador por Salta y su vice, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente, firmaron un acto de compromiso con Manuel Orlando “Lolo” Leiva y Luis “Diky” Prado, quienes apoyan la fórmula «Romero + Olmedo. Salta Nos Une» e irán a internas el próximo 12 de abril en el municipio de Urundel.

En el acto, Romero dijo que “nuestro principal objetivo es evitar que más jóvenes se vayan por falta de trabajo”, haciendo referencia al alto número de personas que emigran hacia otras ciudades o al sur del país para encontrar oportunidades laborales. Por esto aseveró que “Urundel merece más salud, educación y trabajo, ya que desde que nos fuimos, aquí no se hizo nada de nada”. Además consideró como “un ejemplo de convivencia democrática y sana competencia al acuerdo alcanzado”.

Por su parte, los precandidatos a intendente sostuvieron su preocupación por el estado de Urundel en estos últimos años y, como Romero, la necesidad de solucionar la falta de oportunidades laborales y el abandono de su gente y municipio.

Leiva, entre otros puntos, sostuvo que “junto a Romero y Olmedo quiero devolverle la dignidad a las personas, ya que desde que se fue Romero no hay avances en viviendas ni obras públicas”, y agregó: “Vuelvo porque creo en esta unión, y estoy dispuesto a reconstruir Urundel en cuatro años”.

A su turno, Prado sostuvo: «Espero cambiar la realidad y cortar con el largo gobierno de veinticuatro años en el municipio”; en este sentido propuso “poner una nueva forma de hacer política, incluyendo a la población en un gobierno transparente”.

En el cierre, Olmedo añadió: “Es un acto de mucha grandeza el paso que está dando este pueblo”, y sumó que “a pesar de que puedan haber diferencias, el compromiso es uno solo: recuperar el orgullo de ser salteños”.

De la Redacción de Diario Cafayate