fbpx

Encuesta elecciones Cafayate 2015

Elecciones intendente Cafayate 2015

La consultora Herald of Herald realizó una encuesta basada en los candidatos favoritos para las elecciones de Cafayate en 2015 entre las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, del 12 de abril y las generales del 17 de mayo. La tendencia se diferenció para las categorías de intendente y concejal.

Sebastián Casimiro, del Frente Romero + Olmedo, Salta Nos Une, es el candidato favorito con el 28,5 % de imagen positiva. Lo sigue Miguel Ernesto Nanni, de la Unión Cívica Radical, Hay Otro Camino, con el 23,1 % y Fernando Almeda, de Kolina, con el 17,3 %.

Roberto Buccianti, del Partido Justicialista, Casa Peronista, tiene una imagen positiva del 16,2 %, seguido de Gabriel Corregidor, de Peronismo con Participación Ciudadana, con el 5,7 % y Ambrosio Geron, del Frente Popular, Alternativa Cafayateña, con el 4,2 %.

El penúltimo lugar en el ranking de imagen positiva lo ocupa Eduardo Acosta de Unión Victoria Popular con el 3,5 % y posterior, Ariel Villagra del Frente Popular, con el 1,4 %. La encuesta es sobre los precandidatos y candidatos en las elecciones Cafayate 2015.

Encuesta elecciones intendente Cafayate 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la categoría concejales hubo un empate entre Guillermo Pastrana del Frente Romero + Olmedo, Salta Nos Une, y Sergio Saldaño de la Unión Cívica Radical, Hay Otro Camino, con un 23,2 % de imagen positiva, seguido de Sergio Casimiro del Partido Justicialista, Casa Peronista, con el 16,4 %.

Rodrigo Chocobar del Partido Socialista, Sembrando Socialismo, obtuvo un 14,8 % de imagen positiva, mientras que Enrique Balderrama del Partido de la Victoria, Cristina Conducción, alcanzó el 13,9 % y Rene Condori, de Kolina, el 12,1 %.

Pablo Galarce del Frente Popular, tiene una imagen positiva del 11,3 % seguido de Brian Barrios, de Unión Victoria Popular, con el 6,2 % y Alberto Montenegro del Frente Popular, Alternativa Cafayateña, 2,1 %. Último quedó Ramón Carmena, del Partido Justicialista, con el 1,1 %.

De la Redacción de Diario Cafayate