Sociedad Enero 21, 2016

Energía limpia para Cafayate

Ser Verde servicios en energias renovables cafayate

La empresa de soluciones en energías renovables, Ser Verde, inauguró su oficina en Cafayate para bridar servicios de asesoramiento y consultoría, orientados a proyectos y arquitectura de ingeniería electrónica, en Rivadavia 113.

Ser Verde ofrece instalaciones para viviendas e industrias, como pequeñas y medianas empresas, capaces de producir energía limpia y económica, con una amortización de tres a cinco años sobre la inversión inicial.

La empresa facilita que las viviendas tengan acceso a agua caliente, calefacción y climatización de piscinas, a través de un sistema solar térmico, y fotovoltaico, para las que no cuentan con una conexión a la red de energía convencional.

La tecnología empleada por Ser Verde logra reducir los costos del consumo eléctrico, de las pequeñas y medianas empresas que cuentan con conexión trifásica, mediante un sistema de energía fotovoltaico.

Para procesos industriales instala sistemas para la producción de calor y uso de agua caliente, a base de energía solar, e híbridos diesel solares, para la reducción de los costos por consumo de energías convencionales.

Los ingenieros en energías renovables, Sebastian Groll, y en electrónica, Christoph Dickel, desarrollan proyectos para la utilización de sistemas solar térmico y de fotovoltaica y brindan sus servicios en cooperación con el arquitecto, David Ramos, para ofrecer soluciones de integración arquitectónica.

De la Redacción de Diario Cafayate