fbpx

Entrega decodificadores TDA

TDA Televisión Digital Abierta decodificador

La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno entregará 600 decodificadores de televisión digital, a las personas que cumplan con los requisitos del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, durante el 14 y 15 de octubre, de 10 a 16.

El objetivo es garantizar el acceso a la Televisión Digital Abierta, libre y gratuita. Las personas interesadas deberán presentarse en el Centro Policial Sargento Suarez, de la Ciudad de Salta, con su Documento Nacional de Identidad y copia, y el último recibo de sueldo.

En Cafayate se encuentra tramitados 1800 decodificadores que esperan su trámite de adjudicación. Además, un equipo técnico brindará información a los beneficiarios para la instalación del sistema satelital de TV.

El beneficio incluye a establecimientos estatales que tengan por finalidad el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y de promoción de contenidos audiovisuales, organizaciones sociales, asociaciones civiles, fundaciones o cooperativas.

Además, titulares de pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, jubilados o pensionados e integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren en ninguna de las otras categorías.

De la Redacción de Diario Cafayate