Sociedad Junio 15, 2015

Una médica escrachó al Chaqueño Palavecino y a Sergio Leavy

Escrachan a Palavecino y Leavy en Tartagal

Durante una conferencia de prensa en Tartagal, el cantante Oscar Chaqueño Palavecino, y el intendente de la ciudad, Sergio Leavy, fueron escrachados por una médica que realiza una huelga de hambre por falta de insumos en el Hospital Juan Domingo Perón.

A Palavecino lo acusaron de apropiarse tierras del Chaco Salteño por una superficie superior a mil hectáreas, que pertenecían a comunidades de pueblos originarios. A Leavy de no atender las necesidades del Hospital, dónde, según la médica, los pacientes se están muriendo.

Los disertantes en la conferencia de prensa se molestaron por la presencia de la mujer que irrumpió a los gritos, argumentado que no pueden hacer una fiesta mientras la gente se está muriendo de hambre.

Tras varias acusaciones y reclamos de la mujer a Palavecino, el cantante le contestó: ¿Y yo qué tengo que ver?; este festival que estamos anunciando, es justamente para recaudar fondos y entregarlos en beneficio solidario”.

Tras casi diez minutos de discusión, la mujer fue retirada del lugar tras la sugerencia de algunas personas que acompañaban institucionalmente la presentación del festival. La prensa se solidarizó con la médica y la contuvo en todo momento.

Mirá el video en el que escrachan a Palavecino y a Leavy

De la Redacción de Diario Cafayate