fbpx

Escracharon al intendente de San Carlos

Roberto Vázquez Gareca junto a José Vilariño y Gladys Salva en San Carlos

Tras los conflictos por la cesantía de los empleados de la Municipalidad de San Carlos, periodistas locales publicaron fotografías del intendente, Roberto Vázquez Gareca, en una cena por el día del amigo junto a los trabajadores de prensa y durante un acto proselitista en su campaña para aspirar a la diputación, con el diputado José Vilariño y la primera mandataria de Payogasta, Gladys Salva.

La emisora de San Carlos FM La Voz, publicó en su cuenta de red social Facebook: “Lejos de buscar una solución con los empleados municipales, Roberto Vázquez anda de campaña electoral. El sábado al mediodía, mientras los trabajadores se movilizaban por las calles de San Carlos, el intendente se encontraba en Payogasta de campaña electoral”.

“Roberto Vázquez Gareca es candidato a diputado nacional por la lista ´Néstor vive, somos el proyecto´, del Partido de la Victoria. El ejecutivo se pasea haciendo campaña junto al diputado nacional, José Vilariño, quien encabeza la lista. Esa misma noche, participó de la Cena del Periodista (SIC)* en el Hotel Grace en Cafayate”.

De esta forma, la estación de radio que dirige Alejandro Tula repudió los hechos, tanto públicos como privados, del intendente de San Carlos, Roberto Vázquez Gareca, con quien mantiene una disputa desde hace años. Además, la madre del periodista fue elegida diputada provincial en 2015, por el sector opositor al gobierno oficial.

* Diario Cafayate aclara que la cena llevada a cabo el sábado 18 de julio, fue en conmemoración del Día del Amigo y no guarda relación con la del Día del Periodista, fecha que se recuerda el 7 de junio, en la República Argentina. Además, que la misma fue una cena abierta a todo público.

De la Redacción de Diario Cafayate