República Noviembre 18, 2015

Estado Islámico amenaza en un video: “Destruiremos su cruz y tomaremos Roma”

Estado Islámico amenza Italia, España y Estados Unidos

Luego de los ataque en París, el Estado Islámico publicó un video en el que reivindica su accionar en Francia y advierte sobre Italia, España y Estados Unidos de América. Al Karar, llamó a matar a todos los que estén en contra de Irak y Siria.

Por su parte el vocero oficial en Raqqa, Siria, Abu Muhammad al Adnani pidió a sus seguidores de todo el mundo a matar de la manera que puedan a norteamericanos, franceses, rusos y europeos, como también a los árabes que se opongan a su coalición militar.

El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, afirmó que no se dejarán “paralizar por el miedo” tras los atentados perpetrados por el EI contra Francia el viernes pasado ni por sus amenazas contra el Vaticano y el Papa Francisco.

“Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”; “Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del islam”, avisó el vocero.

“Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los que exceden las enseñanzas dictadas por Alá. Maten a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, a los traidores apostatas y sus agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares. Amárguenles la vida y ocúpense de ellos de forma aplastante”, indicó Abu Muhammad.

Mirá el video

De la Redacción de Diario Cafayate