Política Diciembre 5, 2014

“Estamos todos con el narco”

Segio Masa candidato a Presidente Argentina 2015 Frente Renovador Felipe Sola

El diputado del Frente Renovador y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, le respondió con ironía a Elisa Carrió, quien trató de narcotraficante a Sergio Massa y con quien deberá mantener una audiencia de conciliación en el marco de una posible causa judicial por calumnias e injurias.

“Me voy a mi bloque, donde estamos todos con el Narco”, ironizó Solá durante una entrevista en radio Del Plata, en la que también aseguró que Carrió busca ser “la jefa de campaña del Pro” porque “se quedó sin laburo en UNEN”.

“Me parece que hay un escenario de tres tercios, tres opciones electorales. El cuarto sería UNEN”, expresó el ex diputado kirchnerista en relación al escenario electoral del año que viene, y criticó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri: “Cuando la Argentina está mal es culpa del peronismo y si está bien es porque los republícanos la salvaron”.

Además, Solá se refirió a su partido, el Frente Renovador, como el único que está “integrado por gente de todos los colores”. “Pero los originales somos los peronistas, y basamos la idea de que la intención de voto no está definida por los colores, sino por los problemas”, aclaró.

De la Redacción de Diario Cafayate