Cultura Febrero 23, 2018

La Segovia en San Carlos

La Segovia San Carlos

Esther Segovia se presentará en la Peña El Caedero Fábrica de Artistas, del departamento de San Carlos, el viernes 23 de febrero, a las 22. Brindará  un espectáculo completo en el que presentará su disco “La Segovia”.

Comenzó a cantar desde niña. Durante la adolescencia representó a la República Argentina en Méjico y Estados Unidos de América, en tango y folclore. En la actualidad, se encuentra abocada a un nuevo material discográfico.

Junto a Jorge Fleita, como productor de su último disco y sobre los escenarios, “La Segovia” rinde tributo al cantautor y bombisto argentino, Carlos Alberto “El Chango” Nieto. Lo hace a través de doce canciones que incluye zamba, escondido, gato y chacarera.

“Agradezco a Dios por esta hermosa oportunidad de participar con mi voz y mi sentimientos, de este sentido tributo a un gran artista como lo es ´El Chango´ Nieto”.

“También mi gratitud para Jorge Fleita, arreglador, director musical, guitarrista, productor artístico y discográfico de este CD, a quien doy un profundo agradecimiento por la confianza que depositó en mí para este proyecto”.

“Gracias también por ser quien conoce, anda este mágico camino, me muestra y comparte todos los pasos a seguir. Me honra contar con su apoyo y la intervención de los músicos que acompañaron al ´Chango´ en esta grabación”.