Cultura Julio 17, 2015

Fabio Pérez Paz visitó Librería Tomo IV

Fabio Pérez Paz en Librería Tomo IV Cafayate

El escritor y productor de la trilogía Duende Amigo, Fabio Pérez Paz, visitó la Librería Tomo IV de Cafayate, luego de la presentación de su último libro: Duende Amigo, no hay dos sin 3. Además, contó que los fanáticos ya le exigen la creación de un cuarto capítulo.

La primera vez que Pérez Paz visitó Cafayate, fue a través de la gestión de Andrés Tomás O´Connor, propietario de la librería. La amplia convocatoria, generó entusiasmo en el escritor y por eso eligió nuevamente Cafayate para lanzar la tercera publicación.

El libro es record de ventas en la Provincia de Salta y en Cafayate, se ha incluido en el programa de las Escuelas de nivel primario. Duende Amigo, en sus tres ejemplares, es una recopilación regional de historias, cuentos y leyendas.

También, es una de las recomendaciones frecuentes de la Librería Tomo IV. Por su fácil y rápida lectura, su atrapante trama y el recorrido socio – cultural, que mantiene vivas las tradiciones y creencias de Salta y la Argentina.

Duende Amigo, no hay dos sin 3 se puede comprar en la librería de Cafayate, al igual que los dos ejemplares anteriores que completan la trilogía. Además, hay descuentos para los lectores que adquieran la colección completa.

De la Redacción de Diario Cafayate