Sociedad Agosto 27, 2015

Facebook mil millones

Perfil de Marck Zuckerberg en Facebook

La red social Facebook alcanzó mil millones de usuarios activos en un mismo día. Así lo informó el CEO de la empresa, Marck Zuckerberg, en su perfil oficial. La plataforma fue creada en 2004 y lanzada al público abierto, en 2006.

“El lunes, una de cada siete personas en la tierra usaron Facebook para conectar con sus amigos y familia; cuando nosotros hablamos de nuestras finanzas, usamos números regulares; esta es la primera vez que alcanzamos esa meta y solo es el comienzo”, publicó Zuckerberg.

El creador de Facebook dijo estar orgulloso por todo el progreso logrado para la comunidad de la red social y aseguró que busca dar voz a cada persona, promover el entendimiento y la inclusión de todo en la oportunidad que brinda el mundo moderno.

“Un mundo más abierto y más conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con las personas que amas, una economía más estable y con más oportunidades, y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores”, destacó el CEO de la red social.

A partir de la noticia, la comunidad de Facebook celebró la meta alcanzada y comenzó a compartir sus historias personales a través de publicaciones. Personas que lograron conseguir un empleo, una donación y encontrarse con sus familiares.

La red social Facebook tiene 1400 millones de usuarios en todo el mundo. Se puede pertenecer a la comunidad de forma gratuita tan solo con una cuenta de e-mail para crear una cuenta de usuario. Además ofrece servicios para empresas, celebridades y otros.

“Mil millones de personas entraron en Facebook en un sólo día 1 en 7 personas en este planeta y pese a que estamos acostumbrados a las tasas de crecimiento y de facturación me quedé pensando en la magnitud de esto pero también en como tienen el futuro en sus manos cuando muchos en la industria dicen que Facebook está en crisis”. El mensaje de MZ CEO de Facebook.

De la Redacción de Diario Cafayate