Política Mayo 22, 2019

Facundo Guzmán defendió a Cristina Fernández

Facundo Guzmán: candidato por Unidad Ciudadana Cafayate

CAFAYATE (redacción) – El pre candidato de Unidad Ciudadana, Facundo Guzmán, respaldó la fórmula Alberto Fernández – Cristina de Kirchner, reprobó el juicio contra la ex presidenta y apuntó contra la coalición Cambiemos.

La fórmula Fernández – Fernández se orienta a captar el interés de aquellos que no votarían por Cristina, pero que si lo harían por Alberto; muestra que la ex presidenta no ambiciona un cargo”, opinó Guzmán.

“El juicio contra Cristina parece una estrategia política de la oposición, que utiliza a la justicia para generar distracción, pero que no tiene elementos para condenar a la ex presidenta”, continuó.

Guzmán reproduce conceptos del libro de Axel Kicillof, en el que el ex ministro de economía asegura que los argentinos son víctimas de una estafa que perpetra el gobierno nacional.

“Nos hacen creer que no tenemos derecho a ahorrar o a salir de vacaciones; que nuestro único deber es trabajar para llegar a fin de mes”, reflexionó el pre candidato de Unidad Ciudadana, respecto de la coalición Cambiemos.

Guzmán presumió que existe una lógica para inculcar estereotipos de candidatos y políticas de estado y aseguró que esa razón es la que se desliza en algunos funcionarios cafayateños.

“Hay candidatos que creen que es posible no hacer política y que merecen nuestro voto; los invito a que trabajen por Cafayate y a que resignen un mes de su salario por el pueblo”, desafió.

Facundo Guzmán llevará adelante un acuerdo, con el kirchnerista José Vilariño, para integrar un espacio político, con el pre candidato a gobernador de Salta Sergio Leavy, que acompañará la fórmula presidencial, Alberto Fernández – Cristina de Kirchner.

#DiarioCafayate