fbpx

Las fechas para Serenata 2015

escenario payo solá bodega encantada serenata a cafayate 2015

Para la 41ra edición de Serenata a Cafayate en 2015, la Comisión Organizadora resolvió fechar, hasta el momento, los días 19, 20 y 21 de febrero. Además, el escenario principal retornaría al mítico y legendario Payo Solá. Aún resta definir la posibilidad de abrir a licitación los ranchos y kioscos o continuar con la modalidad en la que la Municipalidad se hace cargo de los mismos.

El Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Municipalidad de Cafayate, René Condorí, informó que junto a la comisión se trabajará para confeccionar la cartelera de artistas. Agregó que la decisión de haber utilizado un escenario alternativo en los 40 años de fue para privilegiar al Payo Solá como símbolo de tradición.

La Bodega Encantada volverá a oficiar en 2015 con una cartelera fuerte, que pretende capitalizar la enérgica inversión de la edición pasada, en la que no solo se priorizó en un escenario de última generación, sino que además se transmitió para toda la República Argentina, vía satélite por el Canal 7 de la televisión pública.

De la Redacción de Diario Cafayate