Política Octubre 29, 2015

“Nos cuesta votar a Macri”

Felipe Solá Frente Renovador UNA

El ex candidato a gobernador por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, determinó que a los peronistas les cuesta mucho votar a Mauricio Macri, aunque advirtió que en el Frente para la Vitoria la situación compleja.

El integrante del frente que lidera Massa, salió al cruce de Horacio González, Ricardo Forster y Hebe de Bonafini, al asegurar que empiezan a hacerse públicas personas que no representan a nadie y dicen frases totalmente inconvenientes. “Cállense por un mes y medio”, disparó.

Solá es el único miembro de UNA que se distanció de una posible apoyatura hacia Cambiemos. “Yo soy peronista y la mayoría de los pobres vota al peronismo; a los peronistas les cuesta mucho votar a Macri”, aseguró el diputado nacional.

Sin críticas hacia el candidato presidencial del oficialismo, Felipe Solá aseguró que los integrantes de La Cámpora cometen un error al interpretar que los votos que le faltan a Daniel Scioli, les pertenecen. “Lo único que hicieron fue dividir”, explicó el justicialista.

De la Redacción de Diario Cafayate