Sociedad Septiembre 14, 2015

Feriado por el Milagro

Feriado en Cafayate procesión Señor y Virgen del Milagro

En toda la Provincia de Salta, el feriado provincial se extiende desde el sábado 12 hasta el lunes 14, por el Triduo, que concluirá el martes 15 de septiembre, con la procesión en Honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Todas las instituciones y oficinas gubernamentales, que responden a la organización política y estatal de la Provincia de Salta, están afectadas; no así las de disposición nacional. En Cafayate Municipalidad, administración y planta no prestarán servicios.

Sin embargo, en cuanto a la recolección de residuos, el Secretario de Obras Públicas, Ignacio Carón, informó que las tareas serán más lentas pero efectivas al fin y que en caso de ser necesarias se crearán cuadrillas especiales al igual que en otros feriados.

La actividad normal en Cafayate se ha visto notablemente disminuida por la gran adhesión que tiene la Fiesta en Honor al Señor y la Virgen del Milagro. Se calcula que más de mil personas participan desde el miércoles.

El martes 15, habrá emisiones especiales de cobertura total por parte de algunos medios de comunicación. En el caso de Radio Impacto FM 98.5 Cafayate, transmitirá en directo, toda la Fiesta en Honor al Señor y la Virgen del Milagro. También podrá escucharse vía internet.

De la Redacción de Diario Cafayate