Política, Sin Categoría Octubre 9, 2019

López va por los votos de Almeda

Walter "Mono" López | candidato a intendente por Cafayate

Elecciones generales Cafayate 2019 – Aunque Fernando “Casita” Almeda fue el kirchnerista más elegido, Walter “Mono” López intentará seducir a los votantes del oficialismo. El resultado de las PASO 2019 propondrá estrategias de campaña rumbo a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Almeda obtuvo 1925 votos y López 830. La única lista de concejales de “Casita”, que guió René Condorí, logró 1103 sufragios y las tres de “Mono”, que encabezaron Facundo Guzmán, Hugo Guantay Samuel Ávila, alcanzaron 1393.

Walter López aseguró que es posible atraer 563 votos que se dispersaron en su espacio y sumar 822 que se separaron del de Fernando Almeda. Su objetivo es alcanzar más de 2200 votos para ser electo intendente de Cafayate.

El análisis de López plantea que el resultado de las primarias y las generales varía de un cinco a un diez por ciento, y argumenta que es porque los electores saben que no es el escrutinio político definitorio.


“Mono” López va por los votos de “Casita” Almeda


Desde el espacio de Walter López aseguran que el justicialismo va a recuperar la intendencia y que va a gobernar al pueblo, con un grupo de nuevos kirchneristas y viejos peronistas, todos capaces de desempeñarse en las áreas de la municipalidad.

El Partido de la Victoria, del Frente de Todos, propone a Walter “Mono” López para intendente de Cafayate, a Sergio “Oso” Leavy para gobernador de Salta y a Alberto Fernández para presidente de Argentina.

#DiarioCafayate