Cultura Septiembre 30, 2019

Festival de Cine en Cafayate

Festival de Cine Cafayate 120 segundos

Impacto Multimedios promociona el festival de cine, Cafayate 120 Segundos, que propone la realización de cortometrajes de clasificación y género libre, cuyo requisito es la creación de una película producida con un dispositivo móvil.

En asociación con Casa Cultural Pedro Lavaque e IDEA Espacio Cultural Cafayate, Impacto Multimedios realiza un concurso de cinematografía en el que pueden competir personas de todas las edades con o sin experiencia.

Los participantes deberán crear una película, producida con un dispositivo móvil, y comentar el proceso de realización. El film no deberá superar los 120 segundos.

El festival, Cafayate 120 segundos, cuenta con el apoyo de los directores y productores de cine argentino, Daniel Elías y Luis Sampieri y reparte 10 mil pesos en premios.


El objetivo es fundar un festival de cine independiente que promueva la creatividad


Las inscripciones se realizarán, en Impacto Multimedios, (General Paz 437) desde el martes 1 de octubre, a horario comercial. Allí se entregarán las bases y condiciones y se recibirá el material filmográfico para participar de Cafayate 120 segundos.

Finalmente, se organizará una jornada de exhibición de películas, en noviembre, con la intención de compartir diversas formas de reconocimiento.

“El cine es el arte y la técnica de narrar historias mediante la proyección de imágenes”.

#DiarioCafayate