Sociedad Noviembre 7, 2014

Festival San Carlos Borromeo

Festival Solidario San Carlos Borromeo 2014 a benefico de los bomberos voluntarios de Cafayate Vale 4, Izquierdos de la Cueva, Diableros Jujeños, Los Jayitas, Pujllay, Pitin Salazar, Las Voces de Orán, Los Changos del Bermejo, Mañeros, El Olvidao y los Ballet de San Carlos y la Academia de Danza Huaypen. También, los humoristas Kamikaces de la Alegría y Daniel Racedo.

La sexta edición del Festival Solidario San Carlos Borromeo será hoy a las 21 en el predio de la Feria Artesanal. Los fondos recaudados se donarán al Cuartel de Bomberos Voluntarios San Juan de Dios de Cafayate. Las primeros 300 espectadores participarán de un sorteo con importantes premios. Habrá más de 15 artistas en escena.

El Festival es en honor al Santo Patrono San Carlos Borromeo y se festeja en el santoral el 4 de noviembre. Sin embargo, los cortejos se extienden durante todo el mes. Todos los años se elige a una institución para obtener el beneficio que otorga el festival y este año será para el cuerpo de bomberos voluntarios de Cafayate.

Actuarán en el show Vale 4, Izquierdos de la Cueva, Diableros Jujeños, Los Jayitas, Pujllay, Pitin Salazar, Las Voces de Orán, Los Changos del Bermejo, Mañeros, El Olvidao y los Ballet de San Carlos y la Academia de Danza Huaypen. También, los humoristas Kamikaces de la Alegría y Daniel Racedo.

De la Redacción de Diario Cafayate