Sociedad Septiembre 2, 2015

Formación Gastronómica Comunitaria en Auxiliar Gastronómico

Formación en Gastronomía Comunitaria Auxiliar Gastronómico Fundación MABRA CIC Cafayate

La Fundación MABRA y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta, en conjunto con la Municipalidad de Cafayate, reabren las inscripciones para el curso de Formación Gastronómica Comunitaria en Auxiliar Gastronómico, debido a la gran cantidad de asistentes.

Será la tercera edición del curso y quienes deseen tomarlo deberán efectuar una pre inscripción hasta el viernes 4 de septiembre de 9 a 13 y de 17 a 21 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Cafayate.

La formación es intensiva, con una duración de 21 días y calificaciones y certificaciones en competencias de cocina argentina, internacional, panadería, pastelería, cafetería, protocolo, etiqueta de mesa, manipulación de alimentos, seguridad e higiene, administración y cata.

El titulo extendido será de Auxiliar Gastronómico con certificación oficial de validez nacional e incluye en forma totalmente gratuita la provisión de uniformes, material didáctico y la totalidad de los insumos utilizados para la preparación de los alimentos.

De la Redacción de Diario Cafayate